Nuestro servicio podológico consta de podologos, podíatras, quiropodistas, auxiliares de clínica y auxiliares de geriatría. Disponemos de consultas dotadas de avanzados sistemas computarizados para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del pie, estudiando las a través de exploración, plataformas de presión y patrones de la marcha.

Algunas de las patologías que tratamos: pie plano, pie cavo, pie valgo, pie varo, pie equino, pie talo, pie diabético, pie artrítico, dismetrías, espolones de calcaneo, hallux valgus (juanete), fascitis plantares, neuroma de morton, enfermedad de sever, dedos en garra, amputaciones totales y parciales, etc.



Así también, el tratamiento de afecciones dermatológicas o afecciones de la piel: callos, papilomas, hongos, briomhidrosis (mal olor), hiperhidrosis (exceso de sudoración), ablaciones de las uñas, micosis, onicocriptosis, etc.

Nuestro centro está en colaboración con el colegio de podólogos en cuanto al pie diabético, habiendo firmado un convenio con el catsalut para poder realizar la atención podológica a todas aquellas personas que son diabéticas y llevan la prescripción de su médico de familia.

Visitas concertadas al 93.815.34.52

Visitas concertadas a domicilio al 607.25.54.95